Mozzarella de Bufala

100% leche de búfala es un queso fresco de pasta hilada de color blanco, semi-humedo y cremoso, su piel es lisa y brillante, su frescura y aroma se conserva ya que está inmerso en salmuera, derivados lácteos, de manera natural (Ingredientes 100% naturales, sin aditivos químicos es libre de conservantes).

ç

Utilizando la tradición de los mejores procesos queseros y la tecnología más avanzada del mundo.

La mozzarella es un queso blanco amarillento que ofrece poco sabor en comparación a los quesos que nosotros estamos acostumbrados, pero tiene una textura suave y agradable. Sus características hacen de la mozzarella un ingrediente ideal para combinar en muchas elaboraciones culinarias.

Podemos encontrar el queso mozzarella en distintos formatos, la clásica forma redondeada, en pequeñas bolitas, rallada, etc… cada formato ofrece este queso en un estado de maduración.

La mozzarella de búfala es uno de los quesos más tradicionales de la gastronomía italiana, se elabora con leche de búfala y es un queso más nutritivo que el elaborado con leche de vaca, ya que concentra más proteínas, grasas y lactosa.

Puedes ver mas propiedades de lacteos de bufala aqui

Puedes solicitar nuestros productos a  domicilio aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *