Hierba de trigo

El alimento completo

• La hierba de Trigo es una de las fuentes más ricas en Vitaminas A, C, D, K y todo el Complejo B. La hierba de trigo es también una fuente Natural de Leatrile(B-17).

• La hierba de trigo es el recurso más rico de Clorofila. La clorofila es la “sangre” de las plantas, con una estructura molecular casi idéntica a la molécula de hemoglobina de la sangre humana.

• La hierba de trigo contiene β-Caroteno, que se encuentra en los pigmentos de las frutas y vegetales. El β-caroteno actúa como un barredor de moléculas dañinas que produce el organismo o que se inhalan por fumar, por la polución o por otros orígenes.

Que hará por usted?

• El consumo de la hierba de trigo y de otros Jugos Germinados, ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos que llevan Oxígeno a cada célula.

• La clorofila ayuda a lavar los residuos de Droga, purifica la sangre y los órganos, y neutraliza las toxinas.

• La hierba de trigo remueve los metales pesados (plomo, Mercurio, Aluminio) que se han almacenado en los tejidos.

• La hierba de trigo ayuda a incrementar los niveles enzimáticos de nuestras células contribuyendo al rejuvenecimiento corporal.

HIERBA DE TRIGO

Es una de las más directas y elevadas formas concentradas de Energía solar. Cuando la hierba de trigo se convierte en jugo, es el energetizador óptimo, 1-1/2 onzas de jugo de hierba de trigo equivale a 2-1/2 libras de vegetales frescos y contiene 103 vitaminas y minerales. El jugo de hierba de trigo es 70% clorofila y es muy alto en vitaminas A, complejo B, C, E y K. Él limpia purifica y alimenta el organismo por oxidación de los glóbulos blancos, lo que ayuda al sistema inmune del cuerpo. Es también benéfico para las personas que desean perder peso y purificar sus cuerpos. Una onza de hierba de trigo diaria hace que usted se sienta estupendo en varios aspectos.

¿Por qué tan maravilloso el jugo de hierba de trigo?

1. El jugo de hierba de trigo es 70% clorofila.

2. La clorofila es el primer producto de la luz solar y por esto, contiene más Energía lumínica que cualquier otro elemento.

3. El jugo de hierba de trigo es clorofila cruda y puede tomarse oralmente o por implante Colónico sin efectos secundarios tóxicos.

4. La clorofila es la base de toda la vida vegetal.

5. La hierba de trigo contiene altas cantidades de oxígeno como todas las plantas verdes que contienen  clorofila. El cerebro y todos los tejidos corporales funcionan a un nivel óptimo en medios altamente oxigenados.

6. La clorofila es antibacterial y puede usarse interna y externamente como medicina.

7. El Dr. Bernard Jensen dice que solo se toman minutos para digerir el jugo de la hierba de trigo y requiere muy poca energía corporal.

8. La ciencia ha comprobado que la clorofila impide el crecimiento y desarrollo de Bacterias perjudiciales.

9. La clorofila (hierba de trigo) reconstruye el torrente sanguíneo. Estudios en varios animales has demostrado que la clorofila está libre de reacciones tóxicas. El recuento de glóbulos rojos retorna a la normalidad dentro de 4 a 5 días de administración de clorofila, aún en aquellos animales con Anemia extrema o bajo recuento sanguíneo.

10. Granjeros en el medio Oeste Americano que tienen toros y vacas estériles le restauran su fertilidad con hierba de trigo (el alto contenido de Magnesio en la clorofila producen Enzimas que restauran las Hormonas sexuales).

11. La clorofila se extrae de muchas plantas, pero la hierba de trigo es superior porque en ella se encuentran casi 100 elementos necesarios para el hombre. Si crece en suelo Orgánico, absorbe 92 de los 102 minerales conocidos del suelo.

12. La hierba de trigo tiene lo que se llama Factor del jugo de hierba, que se ha demostrado mantiene a los animales herbívoros vivos indefinidamente.

13. La Dr. Ann Wigmore ha ayudado a gente a recuperarse de desórdenes crónicos por 30 años usando hierba de trigo.

14. La clorofila líquida entra a los tejidos, los refina y los rehace.

15. La hierba de trigo es un desintoxicante superior al jugo de Zanahoria y otras frutas y verduras. El Dr. Earp Thomas, asociado de Ann Wigmore dice que 15 libras de hierba de trigo es equivalente a 350 libras de zanahoria, Lechuga, Apio, etc.

16. La clorofila elimina los depósitos de Drogas del organismo.

17. La clorofila neutraliza las toxinas del cuerpo.

18. La clorofila ayuda a purificar el hígado.

19. La clorofila mejora los problemas de Azúcar en la sangre.

20. El jugo de hierba de trigo cura el Acné  y aún remueve las cicatrices después de que se ha ingerido por 7 a 8 meses. La dieta, al mismo tiempo debe mejorarse.

21. En The American Journal of Surgery (1940), Benjamín Gruskin, M.D., recomienda la clorofila por sus beneficios antisépticos: limpiar los malos olores, neutralizar infecciones, curar heridas, restablecer injertos de piel, curar sinusitis crónica, recuperarse de inflamaciones e infecciones crónicas del oído, reduce las venas varicosas, y cura las úlceras de las piernas, elimina el impetigo y otras erupciones de la piel. Cura llagas réctales, trata exitosamente las inflamaciones del cuello uterino, elimina infecciones y parásitos vaginales, reduce la fiebre tifoidea y en muchos casos la piorrea avanzada.

22. El jugo de hierba de trigo actúa como un Detergente en el cuerpo y se usa como un Desodorante corporal.

23. Una pequeña cantidad de jugo de hierba de trigo en la dieta previene la caries.

24. El jugo de hierba de trigo mantenido por 5 minutos en la boca elimina los dolores de dientes y protege las encías de toxinas.

25. Gárgaras con jugo de hierba de trigo quita el dolor de garganta.

26. Piorrea de la boca: Dejar la pulpa de hierba de trigo remojada en jugo en las áreas enfermas de la boca o masticar hierba de trigo, escupiendo luego.

27. Beber jugo de hierba de trigo para problemas de la piel como eczemas o psoriasis.

28. El jugo de hierba de trigo mantiene el cabello libre de canas.

29. Tomando jugo de hierba de trigo, uno puede sentir diferencia en fortaleza, resistencia, salud y espiritualidad y experimenta una sensación de bienestar.

30. El jugo de hierba de trigo mejora la Digestión.

31. El jugo de hierba de trigo es maravilloso para los desordenes sanguíneos de toda clase.

32. El jugo de hierba de trigo es muy elevado en enzimas.

33. El jugo de hierba de trigo es un excelente limpiador de la piel y puede ser absorbido a través de ella para su Nutrición, coloque jugo verde en su tina con Agua tibia y remójese por 15 a 20 minutos. Enjuáguese con agua fría.

34. Los implantes de hierba de trigo (enemas) son curativos y desintoxicantes de las paredes del colon. Los enemas también curan y limpian los órganos internos. Después de un lavado con agua tibia, espere 20 minutos e implante 4 onzas del jugo de trigo. Retenga por 20 minutos.

35. El jugo de hierba de trigo es bueno contra la constipación y mantiene abiertos los intestinos. Es alto en magnesio.

36. El Dr. Birscher, un investigador científico, denominó la clorofila: “poder solar Concentrado”. El dice, “la clorofila incrementa las funciones cardiacas, mejora el sistema vascular, los intestinos, el útero y los pulmones”.

37. De acuerdo con el Dr. Birscher, la naturaleza utiliza la clorofila (hierba de trigo) como un limpiador orgánico, reconstructor y neutralizador de toxinas.

38. El jugo de hierba de trigo puede disolver las cicatrices que se forman en los pulmones por la respiración de gases ácidos. El efecto del monóxido de carbono se minimiza porque la clorofila aumenta la producción de hemoglobina.

39. El jugo de hierba de trigo reduce la presión sanguínea alta y fortalece los capilares.

40. El jugo de hierba de trigo remueve los metales pesados del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *