Sales de Baño Selvazul

SALES DE BAÑO

Deliciosa mezcla de Sal marinaaromatizada y con adición de productos naturales que complementa el baño proporcionando una limpieza mas a fondo. Son exfoliantes, apropiadas para la relajación y el descanso o para aromatizar ambientes. Puede usarse en la tina, jacuzzi o  simplemente en la ducha diaria. También son excelentes para  pedicure y manicure.

Las sales de baño son reconocida por sus benéficas propiedades al tener efectos curativos para tratar determinadas enfermedades: musculares, dermatológicas, hasta reumáticas, entre otras, mediante los baños de inmersión, por lo que se utiliza en los mejores spa del mundo por ser antiestrés y energética. La gracia de las sales de baño, es que si son de buena calidad, pueden llegar a recrear en nuestra tina, un verdadero baño termal, ya que las sales, simulan los minerales, que estas tienen. El Agua en la cual nos sumergimos, en un baño termal, no es más, que una combinación de H2O, junto con minerales naturales, que se combinan, esos minerales naturales, los podemos suplir, en una tina común y corriente, por medio de las sales de baño.

Muchas enfermedades articulares, pueden ser controladas, por medio de los baños termales. Por lo que un baño de inmersión que es parte de la llamada hidroterapia (indicación médica con fines terapéuticos),  se debe realizar en un ambiente tranquilo y a una temperatura adecuada del agua, brindándonos así un momento de relajación además de contribuir a la limpieza de la piel.

En la superficie cutánea se produce lo que se conoce como osmosis, que consiste en un intercambio por el cual nuestro cuerpo “absorbe” los minerales de la sal en forma de Ionesproduciendo una renovación de los mismos en nuestro organismo por medio de la estimulación en la producción de Células vivas. La sales de baño tienen un amplio y conocido efecto desintoxicador del organismo y activador de la transpiración, con diversas aplicaciones médicas equilibrando puntos débiles desde el punto de vista bioenergético y el flujo de Energíadel cuerpo se activa. Aunque cualquier persona puede disfrutar de un baño de sales, resulta especialmente recomendable en las siguientes dolencias:

Diversas enfermedades de la piel:

  • Reumatismo inflamación de articulaciones.
  • Régimen post-operatorio.
  • Enfermedades ginecológicas.
  • Infecciones recurrentes. Mordeduras de insectos, ampollas o heridas.
  • Acné. Usar las sales para lavarse la cara o el cuerpo usando Jabón Natural libre de fragancias.
  • Hongos en los pies. Poner los pies en remojo en la salmuera. 
  • Mareo. Un saquito de sal colgado alrededor del cuello ayuda a prevenir los mareo provocados por los medios de locomoción gracias a sus propiedades energéticas equilibradoras.
  • Psoriasis. Aplicar directamente la salmuera en la parte de piel afectada y dejar secar. El efecto desintoxicante de un baño son sales se puede comparar a 3 días de ayuno.
  • Dado que la sal es también desinfectante. Varias personas pueden bañarse en la misma agua.

 

Otros de sus beneficios son:

  • Actúa como antiséptico eliminando gérmenes y Bacterias.
  • Por su alto contenido de minerales como Magnesio y potasio ayuda a reducir el Estrés, la retención de líquidos y el proceso de envejecimiento.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Remueve las células muertas haciendo que la piel se vea suave y saludable.
  • Ideal luego de las vacaciones cuando se ha expuesto la piel al sol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *