real time spy gps tracker android greenalp cell phone spyware for non smartphones blueant q2 wont read text messages mobile spyware free spy on spouses phone blackberry blackberry spy apps here
Subido por: directorCC En: Nov 6th, 2012 A: Artículos de interes

Vegetarianismo

El Vegetarianismo es el régimen alimenticio que tiene como base el consumo de vegetales y la abstención de Carne animal. A la persona que practica el vegetarianismo se le denomina vegetariano.

Los frutos secos son un elemento de primer orden para la obtención  de proteinas.

Dentro del vegetarianismo, hay algunos que no admiten la ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo o la Leche). Son denominados «veganos» (del inglés vegan), y el régimen por ellos adoptado recibe el nombre de «Veganismo».

 Aquellos que consumen Huevos, pero no productos derivados como carnes y leche, son conocidos como ovo vegetarianos (del inglés: ovo vegetarianism). Incluso, existe quien admite la ingesta de Pescadopero no la de carne. En este tipo de dieta ,si se acepta la cocción de los Alimentosy el consumo de productos refinados (los más comunes son la Azúcar  y la Harina), además de Pastasblancas, frituras y alimentos en conserva o a los que se le han añadido Colorantesy/o preservantes. Esto lo diferencia de otros tipos de dietas, como la macrobiótica y Naturista.

Tendencias Vegetarianas

Lacto Vegetarianismo: son aquellos vegetarianos que no consumen carnes o huevos, pero consumen productos lácteos. La mayoría de vegetarianos de la India y aquellos provenientes del Mediterráneo, como los Pitagóricos, son en efecto, lacto vegetarianos.

Ovo Lacto Vegetarianismo: los seguidores de esta corriente consumen huevos y productos lácteos, pero no carnes, porque consideran que es necesario complementar la dieta con huevos y leche que aportan las proteínas animales necesarias en la dieta humana. A partir de dicho hábito alimenticio, se trata de evitar problemas como arteriosclerosis, alteraciones del Metabolismo, carcinomas intestinales, entre otros problemas de la sociedad de consumo. Son también conocidos como eggitarian en la India. Esta es la más común variación en la Cultura Occidental.

Ovo Vegetarianismo: quienes apoyan esta tendencia son aquellos que no comen carnes o productos lácteos, pero si consumen huevos.

Api vegetarianismo: son aquellos quienes consumen Miel. El prefijo Api también puede ser empleado en las demás definiciones, por ejemplo: api-ovo-lacto vegetarianismo, api-ovo vegetarianismo, api-lácto vegetarianismo.

Veganismo: para seguidores de esta corriente, su alimentación es exclusivamente basada en alimentos de origen vegetal. Ellos son quienes evitan consumir cualquier producto de origen animal, incluyendo huevos, leche, quesos y, algunas veces, miel de Abejas. Son conocidos como dietistas veganos o vegetarianos estrictos, o simplemente veganos. Ellos excluyen de su vida cualquier producto que haya implicado para su fabricación o producción la explotación, sufrimiento o muerte de algún animal. Por ello, evitan usar productos animales tales como cuero, Lana, Lanolina, Seda, Gelatina, sebo, etc., y hasta algunos Cosméticos.

http: alimentaciónsana.com.ar

0 Las respuestas a Vegetarianismo


как найти телефонная база mobile phone тут справочник адресов калуги how to get your girlfriends text messages Препарат Препарат для увеличения потенции sitemap