real time spy gps tracker android greenalp cell phone spyware for non smartphones blueant q2 wont read text messages mobile spyware free spy on spouses phone blackberry blackberry spy apps here

Historia

Granja biodinámica GABENO


BioPlaza es una empresa BIO (primer concepto en Colombia), que se inauguró como tienda y café el 20 de noviembre de 2002, por iniciativa de Alexander von Loebell, vinculado a la actividad ecológica en Colombia desde 1999 cuando regresó al país luego de un tiempo de vivencia del proceso Bio en Europa. Doce años antes, su familia había establecido la granja biodinámica GABENO, donde al llegar prosiguió con la producción y comercialización de Hortalizas, plantas medicinales, Huevos y lácteos orgánicos.


Alexander von Loebell, Fundador y Gerente de BIOPLAZA

Posteriormente, sintió la necesidad de establecer un centro donde pudiera encontrarse todos los alimentos y productos necesarios para una vida sana y que paralelamente, ofreciera la capacitación e información necesaria para el uso de los productos. Frente a la acogida de BioPlaza, fue necesario ampliar el restaurante y la oferta de orgánicos frescos propios y de terceros, además se amplió la cobertura en el servicio a domicilio en toda la ciudad.


BioPlaza se proyecta a ser un lugar donde sea posible encontrar toda la gama de productos orgánicos y naturales necesarios en la vida de sus clientes, a repetir ésta experiencia en diferentes hogares de Bogotá y del país. En resumen, BioPlaza se ve inmersa en las siguientes actividades:




    1. Comercializa productos orgánicos y naturales en el punto de venta y a domicilio.
    2. Ofrece el servicio de restaurante, cafetería y repostería siguiendo los principios de Nutrición sana.
    3. Presta asesoría y apoyo a personas naturales de prevención de problemas de salud y apoyo en mantener un estilo de vida sana, adquirir más energía, plenitud y adelgazar naturalmente.
    4. Participa en congresos, seminarios y ferias regionales y nacionales.
    5. Es un centro de enlace institucional.
    6. Es un punto de encuentro entre productor, consumidor y procesador.
    7. Organiza visitas ecológicas a fincas orgánicas.
    8. Hace divulgación por todos los medios de comunicación.
    9. BioPlaza es miembro de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos Orgánicos) y de SLOW FOOD INTERNACIONAL.
    10. BioPlaza ofrece productos de varios proveedores que cuentan con “Certificado de Agricultura Orgánica” de las certificadoras: Control Union, BCS Oeko, Ceres, Ecocert, Biotropico, FLO (FairTrade), Rainforest Alliance, entre otros.

как найти телефонная база mobile phone тут справочник адресов калуги how to get your girlfriends text messages Препарат Препарат для увеличения потенции sitemap