real time spy gps tracker android greenalp cell phone spyware for non smartphones blueant q2 wont read text messages mobile spyware free spy on spouses phone blackberry blackberry spy apps here
Subido por: directorCC En: Nov 6th, 2012 A: Artículos de interes

Las algas; alimentan el cerebro y curan el cuerpo

El alga marina de color pardo, conocida como “varec” –Kelp en ingles- produce numerosos efectos benéficos, como estimular la tiroides y prevenir algunos tipos de cáncer, al ser incluida en la alimentación.

Tomás Nieto Arteta en el libro “Las algas, relato de una pesquisa sobre el despertar de las neuronas cerebrales”.

Destaca su importancia nutritiva con respecto a las células cerebrales, dado que las algas contienen Aminoácidosesenciales, que a su vez llegan a formar parte del Líquido cefalorraquideo y por este medio estimulan las neuronas, facilitando su funcionamiento.

Normalmente el organismo extrae los aminoácidos de la Digestión de las proteínas, pero algunos de estos (8) solo son posibles de obtener directamente en la alimentación, y esto es lo que destaca la importancia de las algas, pues estos aminoácidos esenciales forman parte de su composición.

En cosmética la aplicación de algas suministra al organismo sustancias marinas y Vitaminas, pero además tienen propiedades antibióticas, antitumorales, Antioxidantes, antivirales y retrasan el envejecimiento cutáneo. Se hace con cataplasmas, que ayudan a eliminar toxinas, manchas y circulación y previenen las estrías y celulitis.

En oriente son muy valoradas, y allí además de las de origen marino, se emplean las de Agua Dulce, por el alto aporte de oxigeno y nutrientes que pueden brindar al torrente sanguíneo. Son muy populares en la gastronomía oriental. Las algas se encuentran en las tiendas de productos naturales en forma de cápsulas o en su presentación Natural, luego de un tratamiento de deshidratación. Se pueden agregar en diversos Alimentos y presentan igualmente un importante valor nutricional. 10 gramos contienen el Calcio que puede estar presente en 10 anchoas, mas Hierro que una hamburguesa grande y tanto potasio como dos bananos. También contienen 24 Calorías, 4 miligramos de hierro, 90 miligramos de Magnesio, 1 gramo de proteínas, 1120 miligramos de potasio, y 94 miligramos de calcio.

0 Las respuestas a Las algas; alimentan el cerebro y curan el cuerpo


как найти телефонная база mobile phone тут справочник адресов калуги how to get your girlfriends text messages Препарат Препарат для увеличения потенции sitemap