real time spy gps tracker android greenalp cell phone spyware for non smartphones blueant q2 wont read text messages mobile spyware free spy on spouses phone blackberry blackberry spy apps here
Subido por: directorCC En: Nov 6th, 2012 A: Artículos de interes

Importancia de la hidratación en la practica de la actividad fisica

En la maravillosa y compleja estructura de nuestro cuerpo ocurren millones de fenómenos que a su vez dependen de las actividades que desempeñamos. El Agua representa entre el 60 y el 75%  de la composición total de nuestro organismo, distribuida en diferentes lugares. Los componentes más abundantes en agua son el cerebro, el hígado y los músculos.

Una persona podría llegar a resistir más de un mes sin ingerir Alimentos, pero después de 2 o 3 días sin consumir líquidos, puede morir por deshidratación.

El nivel de líquidos en el cuerpo ha de mantenerse siempre constante, entre otras cosas, con el propósito de:

1. No alterar la solución y transporte de sustancias hidrosolubles 2. Mantener la temperatura corporal 3. Colaborar en los procesos de eliminación de desechos.

El consumo mínimo de líquidos para una persona “sedentaria” es de un litro y medio diario.

Como hidratarnos durante la práctica de la actividad física * Iniciar la práctica de actividades físicas en un nivel óptimo de hidratación (es muy importante no haber ingerido Bebidas alcohólicas) * Beber en forma fraccionada (ingerir los líquidos a través de pequeños sorbos) * Ingerir los líquidos durante todo el desarrollo de la actividad física que se está realizando * Son aconsejables las bebidas frías * Iniciar el proceso de rehidratación inmediatamente después del ejercicio.

Formas de reemplazar los líquidos orgánicos * Consumir agua pura, es la forma más simple. * Consumiendo bebidas glucido-electrolíticas, como aquellos preparados caseros sugeridos por los médicos en caso de deshidratación (por ejemplo el suero casero: 1 litro de agua hervida, el jugo de un Limón, dos cucharadas soperas de Azúcar, una cucharadita de bicarbonato y media de sal. Modo de elaboración: Hervir durante cinco minutos el agua y cuando esté templada, añadir el resto de ingredientes). * También se recomienda el Agua de coco como rehidratante * El agua con un poco de limón o endulzada con fructuosa es una buena opción. * Ingiriendo bebidas electrolíticas (Gatorade, Ensure, Pedialyte, entre otras)

La sensación de sed es la alarma que posee nuestro organismo para avisarnos sobre la necesidad de ingerir líquidos. Si falta agua no se forma la orina, y en consecuencia no se eliminan los desechos que se acumulan en la sangre y envenenan los tejidos.

Consumir líquidos es la única manera de compensar la pérdida de agua que experimenta nuestro cuerpo. Una desigualdad entre el agua perdida y el agua aportada puede ser fatal para nuestra salud. Mauricio Diaz


0 Las respuestas a Importancia de la hidratación en la practica de la actividad fisica


как найти телефонная база mobile phone тут справочник адресов калуги how to get your girlfriends text messages Препарат Препарат для увеличения потенции sitemap