real time spy gps tracker android greenalp cell phone spyware for non smartphones blueant q2 wont read text messages mobile spyware free spy on spouses phone blackberry blackberry spy apps here
Subido por: directorCC En: Feb 17th, 2013 A: Artículos de interes

Deliciosa ensalada de Tofú Ahumado con Quinoa

Como sabemos que gran parte de ustedes son vegetarianos, el día de hoy queremos enseñarles a crear esta deliciosa, saludable  y sencilla ensalada, como plato principal queda perfecto servido sobre una cama de verduras. Esta ensalada está llena de ingredientes saludables para el corazón (granos enteros de quinoa, legumbres, tofú a base de soya y un montón de verduras
  INGREDIENTES
  • 2 tazas de agua
  • 3/4  de una cucharadita de sal
  • 1 taza de quinua, después de lavarla muy bien
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 2 dientes de ajo pequeño picado
  • 1/4 de cucharadita de pimienta recién molida
  • paquete de media libra de tofu cortado en cubitos
  • 1 pimiento amarillo pequeño, cortado en cubitos
  • 1 taza de tomates cherry cortados a la mitad
  • 1 taza de pepino picado
  • 1/2 taza de perejil fresco picado
  • 1/2 taza de menta fresca picada
 
INSTRUCCIONES
1. Poner el  con la 1/2 cucharadita de sal a hervir en una cacerola mediana. Añada la quinoa y déjela hervir a fuego lento, tapar y esperar hasta que el agua se haya absorbido, alrededor de 15 a 20 minutos. Saque la quinoa y ubíquela en una bandeja de horno, espere a que se enfríe durante 10 minutos.
2. Mientras tanto, bata el limón, el aceite, el ajo, la sal restante (1/4 cucharadita) y la pimienta en un tazón grande. Añada la la quinoa fría, el tofu, los pimientos, el tomate, pepino, perejil y lamenta, mezcle bien.
Algo que debes saber: La quinua es un grano de un delicado sabor, rico en proteínas. El enjuague elimina cualquier residuo de saponina, cubierta natural de la quinoa, protector amargo. Encuéntrala en todas nuestras tiendas BioPlaza, en sus distintas variedades.
Para que conserves tu ensalada fresca: Conservar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 1 día.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Calorías 228, Grasa total 10 g, Grasa Saturada 1 g, Grasa monoinsaturada 6 g, Sodio 376 mg, Carbohidratos 26 g, Fibra 4 g, Proteínas 9 g, Potasio 418 mg. Valores diarios de vitamina A al 20%, Vitamina C 80% Hierro 25%. Intercambios: Almidón. 1.5, 1 Vegetales, Grasas 1,5  Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías
———————————————————————————————- Investigado y Traducido por: Equipo BioPlaza Tomado de: http://www.fitnessmagazine.com

Es el más importante y abundante nutriente involucrado casi en todos los procesos vitales. Las frutas y vegetales son fuentes principalmente puras. Tanto el agua como el aire están sufriendo contaminación. Hoy en día encontrar agua pura de fuente natural es cada vez más difícil, puesto que se emplean medios purificadores artificiales, que la desvitalizan y despojan de minerales, es por esto que se recomienda poner adecuada cantidad de alimentos ricos en minerales o suplementar la dieta. El agua de mar y el agua mineral de fuentes, son buenos recursos de minerales.

El agua es la bebida ideal. Sin embargo, el agua de lluvia y el agua hervida pierden muchas propiedades. A esta última se le debe someter a oxigenación, trasvasándola en recipientes.

Cuando al agua le falta yodo, se presentan hipertrofias glandulares, y el agua demasiado mineralizada puede favorecer la formación de cálculos renales. El contacto con el plomo de las cañerías puede dar lugar a intoxicaciones al formarse sales de plomo, que se precipitan por cualquier contacto eléctrico.

Para el funcionamiento apropiado del cuerpo, es vital tomar entre 1,5 y 2 litros de agua diarios de agua pura. El agua afecta casi todos los procesos orgánicos de secreción de fluidos, irrigación, sudoración, incluidos la digestión, la absorción, la circulación y la excreción. Así mismo, el agua es el principal transportador de nutrientes a todo el cuerpo y es necesaria para llevar a cabo las funciones de regeneración orgánica.

El agua ayuda a mantener la temperatura normal del cuerpo y es esencial para eliminar de éste los materiales de desecho, por consiguiente, es muy importante reemplazar el agua que se pierde continuamente a través del sudor y la eliminación diarios. Aunque el cuerpo puede sobrevivir sin alimentos durante cerca de cinco semanas, sin agua no puede hacerlo por más de cinco días. Aproximadamente el 70% del cuerpo se compone de agua.

Usualmente, el agua se clasifica bien sea por su origen (manantial, aguas termales, géiseres, agua de los sistemas de acueducto, etc.), o bien, por su contenido de minerales (550 partes por millón de sólidos disueltos). También se tiene en cuenta la codificación y estado potable, el sistema de tratamiento al que ha sido sometida (purificada, desionizada, fluorizada, destilada, al vapor, etc.). La siguiente guía clasifica los tipos de agua más utilizados y sus beneficios o perjuicios en el organismo.

• Agua coloidal: Se denomina así el agua destilada que contiene iones de metal puro (plata, oro, etc.) suspendidos mediante proceso electrolítico. Se emplea, según prescripción específica del profesional de la salud, como antiséptico, desinfectante, antibiótico y germicida.

• Agua desionizada o desmineralizada: Es el agua que resulta de la neutralización de la carga eléctrica de un átomo o molécula mediante la agregación o eliminación de electrones. El proceso de desionización elimina del agua los nitratos y los minerales como el calcio y el magnesio, además de los metales pesados como cadmio, bario, plomo y algunas formas de radio.

• Agua destilada al vapor: Destilación es el proceso de vaporizar el agua haciéndola hervir. El vapor sube dejando atrás la mayoría de las bacterias, virus, químicos, minerales y sustancias contaminantes del agua. Luego se pasa el vapor a una cámara de condensación donde es enfriado y condensado, convirtiéndose en agua destilada. Al tomar agua destilada al vapor, éste separa por lixiviación los minerales inorgánicos que han de ser rechazados por las células y tejidos, y luego expulsados. El consumo de agua destilada es altamente benéfico.
Una forma de agregarle sabor al agua es verter en un galón de agua destilada una o dos cucharadas de vinagre de sidra crudo. El vinagre es también un excelente disolvente y ayuda a la digestión.

• Agua estructurada: Se le denomina "agua superionizada". Se diferencia del agua no estructurada en el número de electrones que tiene en sus órbitas exteriores. El agua estructurada tiene tres electrones extras sobre sus órbitas y esto la hace saludable. El agua no estructurada carece de electrones periféricos. El agua estructurada en estado natural, sin contaminación, es la que encontramos en ríos, quebradas, lagos y en el mar, según estudios realizados.

El agua sometida a presión a través de los tubos del acueducto crea movimientos en forma de anillos concéntricos que rasgan los electrones exteriores, alteran su forma natural y la convierten en agua no estructurada, haciéndole perder su naturaleza "viva" y sus cualidades saludables.

Agua liviana

• Agua filtrada: Mediante el proceso de filtración, el agua se purifica, se limpia, se descontamina y adquiere un mejor sabor. Hay muchos tipos de agua filtrada y formas de tratarla. La naturaleza se vale de las corrientes de agua naturales para hacerlo; puesto que éstas pasan sin problemas por entre las rocas, las bacterias que llevan se adhieren a las piedras y son reemplazadas por minerales tales como el calcio y el magnesio, Además de los mecanismos de la naturaleza para filtrar el agua, el hombre ha desarrollado otros procedimientos tales como la destilación, el sistema de carbón activado granular y el proceso de ósmosis inversa.

El proceso de carbón activado granular utiliza corrientemente un material sólido absorbente que, a medida que el agua va pasando por el filtro, va recogiendo los contaminantes orgánicos. Este proceso le rebaja el sabor a cloro.
Se considera que el proceso de ósmosis inversa es una buena forma de filtrar el agua. Para colar las impurezas del agua, se utiliza una membrana semipermeable especial. Sin embargo, se considera que no hay filtro capaz de impedir que pasen algunas bacterias y virus. Cada poro del filtro más fino es lo suficientemente grande como para que lo atraviesen millones de gérmenes.

• Agua microestructurada: Es el agua que contiene una mínima agregación molecular (cinco moléculas por gota), posee muy baja tensión superficial y atraviesa fácilmente la membrana celular ayudando a la conducción iónica y al mejor aprovechamiento de todos los nutrientes. El agua normal posee una agregación molecular mínima de 18 moléculas por gota y en estas condiciones no atraviesa la membrana celular. El agua micro facilita la hidratación de la célula, su regeneración y mantenimiento por la cantidad de oxígeno que recibe.
El agua micro está contenida únicamente en las frutas y los vegetales crudos, en el agua de coco, en germinados, en zumos de frutas y verduras y en el roció de las flores.

• Agua mineral: Agua mineral es la que sale de un manantial natural. Suele fluir de la fuente libremente y es embotellada directamente en el sitio sin que haya necesidad de bombearla o sacarla forzada del suelo. Dependiendo de la fuente, el agua contiene diversos minerales. Si usted sufre de alguna deficiencia de minerales y por razones terapéuticas tiene que tomar agua mineral, debe saber qué minerales contiene.

• Agua natural de manantial: Es aquella en la que no se ha alterado el contenido de minerales y puede haber sido filtrada. El agua de manantial brota naturalmente a la superficie de la tierra a partir de reservas subterráneas, es decir, no ha sido procesada y puede agregársele un saborizante o someterse a carbonatación.

• Agua purificada: Es el agua libre de agentes patógenos, obtenida a través de un aparato purificador compuesto por una matriz estructurada con filtros de carbón activado.

• Agua purificada con rayos ultravioleta: Ver Agua filtrada.


• Agua purificada por osmosis inversa: Ver Agua filtrada.

• Agua solarizada: Es el agua que se ha expuesto a los rayos solares, utilizando botellas de vidrio del color deseado. Las botellas, llenas de agua limpia y bien tapadas, se colocan a pleno sol por la mañana durante cuatro horas. La actividad será mayor cuanto más tiempo estén bajo la luz solar, pues el agua se carga más del color de la botella, siendo los resultados medicinales más potentes y benéficos. Esta puede utiizarse en forma interna o externa. Muy amplia es la utilidad del agua asoleada en frascos azul o verde. Como complemento, Ver Color y asociaciones psicológicas.

• Agua tratada con flúor: Durante años ha habido una encarnizada controversia sobre si se debe, o no, agregar flúor a! agua potable. Los defensores dicen que el flúor se presenta naturalmente y que ayuda a desarrollar y mantener huesos y dientes sanos. Sus oponentes alegan que, si los niveles de flúor son tóxicos, la sustancia venenosa de donde se deriva se acumula en el cuerpo causando daños irreparables al sistema inmune.

Más de la mitad de las ciudades en EEUU. tratan hoy en día sus reservas de agua con flúor. Aunque muchas dolencias y enfermedades, tales como el síndrome de Down, el cáncer y manchas en los dientes, han sido asociadas con el agua tratada con flúor, este método se ha convertido en la norma, más que en la excepción. Si el agua que llega por la tubería contiene flúor y se quiere eliminarlo casi totalmente, se puede recurrir al sistema de ósmosis inversa, a la destilación, o a la purificación arriba mencionada.

Generalmente, las pruebas de agua se realizan para determinar los niveles de bacterias y no la cantidad de sustancias tóxicas. Para este análisis, así como para el contenido químico, se puede acudir a un laboratorio de análisis bacteriológico.

0 Las respuestas a Deliciosa ensalada de Tofú Ahumado con Quinoa


как найти телефонная база mobile phone тут справочник адресов калуги how to get your girlfriends text messages Препарат Препарат для увеличения потенции sitemap