real time spy gps tracker android greenalp cell phone spyware for non smartphones blueant q2 wont read text messages mobile spyware free spy on spouses phone blackberry blackberry spy apps here
Subido por: directorCC En: Nov 6th, 2012 A: Artículos de interes

Azúcar: ladrón del calcio

El Azúcar ocupa un importante lugar en la alimentación humana. Se emplea como Educolorante, es decir, para endulzar Bebidas, postres, frutas, etc. y para conservar algunos Alimentos. Actualmente el consumo de azúcar ha alcanzado grandes proporciones; en el promedio mundial pasó de 5 kilos por persona, hace un siglo, a 21 kilos/persona y en Colombia a 38 kilos/persona. Al hablar de azúcar no todo es Dulce.

Historia

La India es su país de origen. De allí se extendió a China, Persia (Irán), Arabia,  y Egipto. Los árabes la llevaron a España y otros países del mediterráneo. Apenas descubierta América, fue introducida aquí la Caña de azúcar, que encontró terreno y climas propicios, extendiéndose rápidamente su cultivo e industrialización. Elaboración La elaboración del azúcar de caña comprende tres operaciones esenciales: la extracción del jugo de caña, la purificación del jugo y la concentración del mismo para cristalizar el azúcar. En la India  y en algunos países suramericanos como Colombia y Perú, los trapiches no hacen más que concentrar el jugo de caña, hasta al punto que al enfriarse forma una masa morena sólida, o sea la Panela, este es un azúcar que merece llevar el nombre de integral y desde el punto de vista de la salud humana es muy superior al azúcar blanca o refinada. En la India se le llama  “gur”  y en la Argentina  y Chile “Chancaca”. Del Calcio y otras perdidas Dado que el azúcar, al ser refinado se despoja de los demás componentes que lo acompañan originalmente, una vez ingerido como endulzante, caramelo o confite, busca inmediatamente unirse con las sales minerales que le faltan y que encuentra en la sangre, particularmente el calcio. Así se forma el “sucrato de calcio”, sustancia que el organismo no puede aprovechar, siendo entonces eliminada por los intestinos y riñones. De esta manera el organismo es despojado del calcio que normalmente contiene la sangre, sufriendo sus consecuencias: caries de los dientes, raquitismo, reblandecimiento de los huesos, etc.

Además el azúcar se fermenta fácil en las vías digestivas, desarrollando gases y ácidos. Está comprobado que la  Descalcificaciónse favorece por las fermentaciones ácidas en el tubo digestivo, así también contribuye el azúcar a la desmineralización o expoliación del calcio. Sin embargo, el inconveniente del azúcar  industrial  no consiste únicamente en la descalcificación del organismo. Si bien es cierto que se trata de un combustible alimenticio rápidamente aprovechable, cuando es consumido en exceso, recarga el hígado, predispone a la obesidad, y es el origen frecuente y común de la Diabetes.

Alternativas Las personas se acostumbran a pedir aquellos alimentos que agradan más a la vista, sin tener en cuenta su verdadero valor alimenticio. Como alternativa tenemos la panela, que es integral, aunque sus Vitaminas han sido destruidas por cocción prolongada en su fabricación, puede ser consumida con precaución. Otra opción es la Miel pura de Abejas que contiene calcio, que nutre y fortalece los dientes y el esqueleto; Hierro que enriquece los glóbulos rojos; Aceites esenciales que desinfectan y tonifican las vías respiratorias; Ácido fórmico, que es antiséptico; vitaminas, que son sustancias indispensables para la vida; Fósforo que es un Tónico para el sistema nervioso; Glucosa; levolosa, Sacarosa, distasas, dextrina, albúminas, etc.; también están la Estevia, la Melaza, la fructuosa y la Miel de agave. Mauricio Díaz P.

0 Las respuestas a Azúcar: ladrón del calcio


как найти телефонная база mobile phone тут справочник адресов калуги how to get your girlfriends text messages Препарат Препарат для увеличения потенции sitemap